Ofrecemos un sistema educativo para la certificación de competencias laborales, sociales, o académicas.
Los programas de formación se confeccionan a la medida de las necesidades de la organización, según las competencias que necesitan desarrollar sus miembros, y con base a ello se establecen las normas de certificación. Esto facilita a los ejecutivos del sector privado o público identificar más claramente las capacidades que benefician y se necesitan en la empresa privada o la organización civil, y consecuentemente, les permite establecer los mecanismos de evaluación de desempeño más idóneos.
El KNOW-HOW significa sencillamente “saber cómo hacerlo”. Es el conocimiento que se produce, se aprende, se comparte, se desarrolla en su organización. Ese conocimiento fundamental es transferencia de tecnología que hace más eficientes y productivas las organizaciones con o sin fines de lucro.
El know-how vale mucho, sirve para transformar a las personas y hacerlas más productivas.
La buena formación de las personas y los recursos educativos adecuados garantizan la calidad de los procesos organizacionales.
Desarrollamos para las empresas sistemas educativos que le permiten alcanzar las metas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO).