Aprender asistiendo a un aula virtual sin importar la hora ni el lugar; administrar miles de kilos de información en una biblioteca personal; seleccionar entre foro, chat, videoconferencia, como medio de comunicación social; compartir en la red el conocimiento que nos interesa y aplicarlo a nuestra vida y el trabajo de forma inmediata, son algunas de las ventajas que nos ofrece el e-learning.
Promovemos el aprendizaje mediante medios electrónicos (e-learning) como una opción libre, flexible, autónoma, en la medida que permita potenciar los factores humanos del aprendizaje significativo; eficaz y eficiente, en la medida que facilite la calidad institucional y el fortalecimiento del capital humano.
Facilitamos el aprendizaje mediante medios electrónicos (e-learning), o mediante medios combinados como el blended learning (b-learning), o a través de la educación a distancia tradicional según las necesidades de cada organización.
Los programas de formación se confeccionan a la medida de las necesidades de la organización, según las competencias que necesitan desarrollar sus miembros, y con base
a ello se establecen las normas de certificación. Esto facilita a los ejecutivos del sector privado o público identificar más claramente las capacidades que benefician y se
necesitan en la empresa privada o en la organización civil, y consecuentemente, les permite establecer los mecanismos de evaluación de desempeño más idóneos.